Control es el próximo proyecto con el que Remedy Entertainment planea deleitar a los jugadores. Se presentó durante el E3 2018, y está previsto para publicarse en 2019 tanto en PC y consolas.
Recientemente, desde el estudio han querido compartir con los jugadores un vídeo donde explican el funcionamiento de la jugabilidad de Control.
Podéis disfrutarlo a continuación:
La mecánica de Control
Los jugadores tendrán que manejar a Jesse Faden, que tendrá que encargarse de explorar el edificio de una organización gubernamental. Toda la acción del juego se desarrollará en este espacio, que estará en constante transformación.
A medida que avancemos, iremos desbloqueando nuevos rincones y zonas, a los que accederemos gracias a los poderes que obtengamos. Los creadores del juego señalan que Jesse tendrá que "intentar tomar el control de las fuerzas peligrosas" que estarán presentes en el lugar.
Control presenta, así, una mecánica propia de los metroidvania, donde la historia se desarrollará conforme vayamos sumando nuevas habilidades a nuestra protagonista.
Para conocer más detalles del juego, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.