Konami ha anunciado una nueva actualización para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El videojuego de sigilo y acción, lanzado en 2015, recibe una importante ración de contenido que nos permite disfrutar de Quiet como personaje jugable en las misiones FOB, que nos permiten invadir bases de otros jugadores a través de internet. Lo han confirmado a través de la web oficial del juego.
Una importante actualización para el juego de Hideo Kojima
Hasta la fecha, el último parche de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain había sido implementado el pasado agosto de 2017, hace casi un año.
Pero la espera ha merecido la pena, porque la actualización trae consigo la posibilidad de encarnar y jugar como Quiet, una de las protagonistas de la campaña del videojuego. Podemos usar sus habilidades, como la rapidez y el camuflaje, así como su agilidad y fuerza.
Junto a Quiet, que puede ser seleccionada en modo FOB, se ha añadido un nuevo modo de dificultad a este modo, y gadgets especiales como un generador de materia oscura, una pared de energía y dos variantes del rifle Renov-Ickx. Os recordamos que en Vandal pudimos entrevistar a Stafanie Joosten, actriz y modelo que ha dado vida al personaje en el videojuego.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible en Xbox One, PC, PS4 y consolas de la pasada generación como PlayStation 3 y Xbox 360.