Doom Eternal y Fallout: 76 estarán presentes en QuakeCon 2018

Se celebrará del 9 al 12 de agosto en Dallas (Texas).
·

Bethesda ya calienta motores para la celebración de QuakeCon 2018, la convención anual donde se unen ID Software, Bethesda y ZeniMax Media con las últimas novedades.

Este año el evento tendrá lugar del 9 al 12 de agosto y se celebrará en Dallas (Texas). La compañía ha compartido los detalles del contenido que podremos disfrutar durante esos días.

El calendario de QuakeCon 2018

La conferencia importante del evento se llevará a cabo el viernes 10 de agosto a las 18:00 horas (horario peninsular). Ese día podremos disfrutar de Doom Eternal en acción, junto con las imágenes de Quake Champions, Rage 2 y The Elder Scrolls Online. Se podrá seguir el evento en el siguiente enlace al canal de Twitch de Bethesda. Hay que señalar que se desconoce si el gameplay de Doom Eternal se mostrará también a través de la retransmisión.

PUBLICIDAD

Siguiendo con la programación, el sábado 11 de agosto a las 18:00 horas (horario peninsular), se ofrecerá un panel especial dedicado a Fallout 76 que contará con la presencia de Todd Howard y otras personalidades de Bethesda Game Studios. Está previsto que se compartan más detalles sobre el sistema de habilidades y otras cuestiones de la jugabilidad.

A su vez, QuakeCon 2018 también celebrará diversos torneos protagonizados por The Elder Scrolls: Legends y Quake Champions, con una piscina de premios por valor de 175.000 dólares.

Para conocer todos los detalles del evento, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir