El modo Patio de juegos de Fortnite regresará mañana

Junto con nuevas características.
·

A principios del mes de julio, y tras una serie de idas y venidas por problemas técnicos, el creativo modo de juego Playground o Patio de juegos de Fortnite Battle Royale se despedía de la comunidad.

Sin embargo, en ese momento, Epic Games dejó dos cosas claras: la primera es que no tardaríamos en volver a disfrutar de esta creativa modalidad; la segunda, que se convertirá en un futuro en un modo de juego permanente.

Mientras que todavía desconocemos cuándo Playground se quedará para siempre, sí podemos deciros que el modo de juego volverá a Fortnite Battle Royale mañana 25 de julio, junto con nuevas características: incluirá nuevas opciones de selección de equipo, los carritos todoterreno y "mucho, mucho botín".

PUBLICIDAD



El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir