Yooka y Laylee se sumarán al juego de lucha Brawlout

El título se estrena en PS4 el próximo 21 de agosto.
·

El juego de lucha Brawlout va a contar con un dúo invitado: Yooka y Laylee, de Yooka-Laylee.

Los personajes de Playtonic Games se unirán a la plantilla del juego de lucha para competir en los duros y divertidos combates de este título.

Los movimientos para el combate están basados en sus movimientos en el juego de plataformas y es posible, por ejemplo, devolver los ataques con proyectiles de los rivales.

Se espera que se sumen al juego el próximo 21 de agosto, coincidiendo con el lanzamiento del título en PlayStation 4. Brawlout ya está disponible en Nintendo Switch y en PC, aunque todavía en acceso anticipado.

Imágenes:

Más sobre Brawlout

Portada Brawlout
Brawlout PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Lucha
Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios. Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter y un catálogo de múltiples y disparatados personajes. Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir