Jugamos en directo a Vigor, de los creadores de DayZ y ArmA a las 19:00

Es lo nuevo de los creadores de ARMA y DayZ, exclusivo de Xbox One.
·

Hoy a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Vigor, el nuevo juego de Bohemia Interactive, los creadores de títulos como ARMA y DayZ.

Vigor nos presenta un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir.

Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida.

PUBLICIDAD

La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

El juego estará disponible en Xbox One este verano como Xbox Game Preview, y se lanzará en febrero de 2019 para todos los jugadores como free-to-play.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Vigor

Portada Vigor
Vigor Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Multijugador Online

Vigor es un juego de acción y supervivencia desarrollado y publicado por Bohemia Interactiva para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Una aventura ambientada en una Noruega postapocalíptica, en la que tenemos que explorar y encontrar recursos mientras nos enfrentamos a otros jugadores para poder sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir