Construye una montaña rusa calculadora en RollerCoaster Tycoon

Hace sumas y multiplicaciones de un solo dígito.
·

Un jugador de RollerCoaster Tycoon ha querido ir un paso más allá: no se ha conformado con diseñar una montaña rusa sino que, además, esta atracción sirve como calculadora. Es obra del usuario de Reddit Lord Marcel.

¿Queréis verla en acción? Pues echad un vistazo al vídeo que os dejamos:

Diversión y matemáticas

Esta montaña rusa puede sumar o multiplicar números de un solo dígito, convirtiéndose así en una de las construcciones más impresionantes vistas en este juego. Durante el proceso, dos vagones tienen que chocar entre sí para dar como resultado la respuesta correcta: uno de los dos estalla y eso hace que se envíe al otro a la solución. En Reddit explica de forma más detallada el funcionamiento de esta original montaña rusa.

El usuario ha compartido un archivo de guardado para que los interesados puedan probarla también.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RollerCoaster Tycoon Classic

RollerCoaster Tycoon Classic es un nuevo videojuego de la saga de construcción de parques temáticos y de atracciones RollerCoaster Tycoon que combina las mejores características de dos de los más exitosos y queridos juegos de la serie: RollerCoaster Tycoon y RollerCoaster Tycoon 2. Una vez más, el videojuego nos ofrecerá la posibilidad de edificar montañas rusas de gran tamaño, construir instalaciones únicas con la que agradar a los visitantes y buscar el emplazamiento perfecto para el mismo. El videojuego, además de presentarnos total libertad de construcción, incluye 95 escenarios de parques clásicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir