Ari Vatanen es incentivo por reservas en la versión digital de Dakar 18

También estará en la edición física Day One.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

El piloto finlandés Ari Vatanen formará parte del incentivo de
reserva digital para DAKAR 18
, el juego de carreras de rally campo a través llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de septiembre. También estará disponible para todos los usuarios que adquieran la edición física limitada de lanzamiento Day One en todas las plataformas.

Ari Vatanen ganó el Rally Dakar en cuatro ocasiones: 1987, 1989, 1990 y 1991. La promoción incluye el Peugeot 205 Turbo 16 que Vatanen condujo hacia la victoria en el primero de esos ańos.

Ari Vatanen es incentivo por reservas en la versión digital de Dakar 18 Imagen 2

Se basa en el campeonato más conocido de campo a través, organizado por Amaury Sport Organisation en Sudamérica. DAKAR 18 apostará por la simulación y cubrirá la variedad de vehículos de la prueba, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Los jugadores dispondrán de modos multijugador online así como también podrán otros sin conexión. Los jugadores deberán usar los libros de ruta – proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo – para encontrar el camino en cada uno de los 14 tramos a través de Perú, Bolivia y Argentina.

El juego incluirá las 5 categorías de carreras -coches, motos, camiones, quads y vehículos SxS- del la competición oficial. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como experiencia multijugador tanto online como a pantalla partida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dakar 18

Portada Dakar 18
Dakar 18 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis Dakar 18
Dakar 18 es la nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de carreras off-road y velocidad extrema basada en la competición más dura y salvaje del mundo del automovilismo. Organizado por Amaury Sport Organisation en Sudamérica, este videojuego adapta a través de la simulación toda la variedad de escenarios y vehículos de la prueba, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Incluyendo gráficos de vanguardia, Dakar 18 cuenta con licencias oficiales para equipos, vehículos y pilotos oficiales de las cinco categorías.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir