La colaboración de Monster Hunter en Final Fantasy XIV comienza el 7 de agosto

Podrás cazar un Rathalos en el MMORPG.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Square Enix ha anunciado que la colaboración Final Fantasy XIV x Monster Hunter: World comenzará en su MMORPG el 7 de agosto.

Llegará como parte de la actualización 4.36. Los jugadores nivel 70 que hayan completado la misión principal de Stormblood podrán enfrentarse al temible Rathalos en versión normal -ocho jugadores- y extrema -cuatro jugadores- con mecánicas inspiradas en Monster Hunter: World.

Como recompensa se podrá conseguir un set de armadura de Rathalos, mascotas Poogie y Palico, nueva montura -Rathalos- y objeto -un asador-.

Final Fantasy XIV: Stormblood está disponible en PC y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

En Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo contenido del ambicioso juego de rol masivo de Square Enix, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano. A su vez, en esta expansión los jugadores podrán nadar y bucear en algunas zonas poco profundas, aumentando los territorios que explorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir