Pillars of Eternity II: Deadfire dará la bienvenida a su próximo DLC, Beast of Winter, el próximo 2 de agosto. En esta nueva aventura de Obsidian, los jugadores tendrán que embarcarse en un viaje a una misteriosa isla, donde se enfrentarán a los seguidores de Rymrgand.
Una nueva lucha
La llegada de Rymrgand amenazará a todo Eora, y es por eso que los jugadores tendrán la misión de detenerle. Sin embargo, no todo será oscuridad y lucha. El diseñador narrativo de Beast of Winter, Alex Scokel, señaló a PC Games N que también disfrutaremos de una dosis de humor negro.
"Obviamente no queremos hacer una pieza increíblemente deprimente de DLC", explicaba.
"Es una oportunidad para nosotros de mostrar cómo se siente la gente sobre este tipo de cosas, pero también de mostrar el humor que hay en ello".
Beast of Winter tiene un precio de 10 dólares si lo compras de manera independiente, aunque también se incluye en el Pase de Temporada, que tiene un precio de 25 dólares. Hay otras dos expansiones incluidas: Seeker, Slayer, Survivor y The Forgotten Sanctum, que se publicarán en septiembre de 2018 y noviembre de 2018, respectivamente, aunque las fechas están sujetas a cambios.