Los jugadores de God of War han comenzado a descifrar muchos de los textos en runas del juego, que no son simple decoración: esconden detalles del mundo del juego. En Reddit se están traduciendo estas runas al alfabeto latín y de nórdico antiguo a inglés.
Entre las curiosidades encontradas, los tatuajes de Baldur esconden palabras como "maldito" o "nunca perdonar", y menciones al Raganarok -"yo marcó el ocaso de los dioses"- que están relacionados con la personalidad o papel del personaje.
"Muchos de los secretos encriptados de God of War se han revelado, pero los esfuerzos por la traducción todavía continúan", se asegura.
En especial hay problemas con unas runas enmarcadas en cuadrados, de las que se desconoce su significado. Todavía hay un secreto que no ha sido encontrado.
Lo nuevo de God of War
La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.