La historia de Marvel's Spider-Man no tendrá ciclo de día noche

Solo cuando el jugador termine podrá escoger climatología y momento del día.
·

Marvel's Spider-Man para PlayStation 4 no va a ofrecer a los jugadores un ciclo completo de día y noche durante el transcurso de la historia, según ha señalado Bryan Intihar, director creativo del juego. Esto cambia una vez los jugadores hayan visto el final de la historia.

Bryan Intihar ha sido preguntado sobre esta característica en concreto a través de la red social Twitter y ha señalado que, tal y como sucede con el sistema de climatología, que no será dinámica, el equipo ha optado por condicionar también el paso del día y la noche al progreso narrativo del título.

PUBLICIDAD

Una vez el jugador haya terminado con el título y visto los créditos, sí será posible escoger entre día y noche y diferente tiempo atmosférico.

Así pues, mientras el juego avanza de forma normal, tanto el momento del día como el clima dependerán de lo que hayan fijado en el estudio para ese momento de la aventura. "Lo cierto es que es un juego con mucha historia, y como tantos otros juegos, usamos el momento del día para transmitir ciertas sensaciones en función del momento de la historia", ha explicado el estudio en el pasado.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir