El mod de Portal 2 'Destroyed Aperture' agrega 20 mapas nuevos

Estará disponible este otoño.
·

Ya lo dijo Gabe Newell el año pasado: Portal 2 es, quizás, el mejor juego para un solo jugador que ha hecho Valve. Y como sabemos que muchos de vosotros coincidís con este pensamiento, hoy os traemos un mod que hará las delicias de los fans de esta saga.

Regreso a Aperture Science

Se llama Destroyed Aperture, y ha estado en desarrollo desde 2015. Está previsto para llegar este otoño a nuestras vidas y, aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, hemos podido disfrutar de una galería de imágenes que nos han puesto los dientes largos.

El mod de Portal 2 'Destroyed Aperture' agrega 20 mapas nuevos Imagen 2
El mod de Portal 2 'Destroyed Aperture' agrega 20 mapas nuevos Imagen 3
El mod de Portal 2 'Destroyed Aperture' agrega 20 mapas nuevos Imagen 4

Destroyed Aperture nos permite volver a las instalaciones de una aterradora Aperture Science, con una campaña de 5 horas de duración dividida en 5 episodios. Esto incluye 20 mapas "llenos de acertijos" y más de 30 puzles nuevos que tendremos que resolver haciendo uso de nuestra lógica.

"Tomas el papel de un hombre llamado David que se ha despertado en un Aperture Science Facility 7", explica el equipo. "El núcleo central de las instalaciones ha fallado y ha destruido a todos y cada uno de los sistemas de comunicación, matando también a los restantes trabajadores. La instalación ha estado en estado de deterioro durante años, encerrando a todos. Pero no todo está perdido: todavía hay una posibilidad de escapar".

Para más información sobre el mod, podéis visitar su página en el siguiente enlace a ModDB. Bajo estas líneas podéis disfrutar de su galería de imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir