Vandal

Funko podría haberse hecho con la licencia de Pokémon

Pikachu ya tiene su propia versión Funko Pop!
·

Parece que Funko se habría hecho con la licencia de Pokémon para lanzar su característica línea de figuras con estas criaturas. Funko Pop! cuenta en su catálogo con personajes de series, películas pero, también, de videojuegos. Era, por tanto, cuestión de tiempo que estos monstruos de bolsillo acabaran bajo sus alas.

Hazte con todos

La noticia llegaba desde el Reddit de Funko, donde un usuario afirmaba haberse topado con un Pikachu Funko Pop! en una tienda de Ohio. No sólo teníamos su testimonio sino, también, las imágenes:

Esto supone que el anuncio oficial sobre la obtención de la licencia de Pokémon por parte de Funko no debería tardar mucho en llegar. Se afirmó también que este Pikachu Pop es una unidad exclusiva de la cadena de tiendas Target. Por otro lado, también se teoriza con que una versión de 25 cm.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

funko
pikachu
En forosComentar en nuestros foros

fluiscs · hace 9 horas
Pues ahora a esperar a que vayan sacando funkos del resto de pokemon <3

perroazul · hace 11 horas
Hay Funkos que me gustan pero este "Funko Pikachu" que aparece en las imagenes la verdad que no les ha quedado bien. Bueno, será que no imagino a Pikachu de esa manera.

manurnohara · hace 12 horas
Esto de las funko es una moda de mierda. Figuras feas y mierders que venden por baratas. Hacen buenas a los amiibos y las totaku.

Zankuro · hace 12 horas
¿Funko? ¡Noooooooo! :jaja:

bizkiter · hace 13 horas
Uy si, feisimas todas....
[img]https://image.ibb.co/hGxgbo/IMG_20180708_214517.jpg[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir