Vandal

Comparamos los gráficos de Resident Evil 2 Remake con el original de PS One

Os mostramos en vídeo cómo ha evolucionado el clásico de Capcom.
· · PC PS4 XBOne 

Resident Evil 2 Remake fue una de las grandes sorpresas del pasado E3, y fue considerado por la prensa como el mejor juego de la feria.

El clásico survival horror de Capcom volverá el próximo 25 de enero para Xbox One, PS4 y PC en forma de remake, con sus gráficos y jugabilidad completamente renovados, y en Vandal hemos realizado un vídeo para que veáis todos estos cambios, con la demo que pudimos capturar durante el E3.

Se trata de una completa reimaginación del original, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes, como os contamos en nuestras impresiones.

Si queréis recordar la primera entrega de PlayStation, también podéis ver los dos directos que hemos realizado, comenzando la aventura desde el principio:

Jugamos en DIRECTO: Resident Evil 2 en PlayStation (Parte 1)
Jugamos en DIRECTO: Resident Evil 2 en PlayStation (Parte 2)

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ChrisRedfield85 · hace 21 minutos
quiero saber que traerá la edición coleccionista de este remake :P

Akashavayu · hace 20 horas
Resident Evil 2 es un juegazo, esperando ansiosa su remake. 😍

aladrin · 12/07/2018 14:55
valla Hype que yengo con este juego se hara larga la espera pero merecera la pena y encima doblado en español esperemos que los doblajes al español sean buenos al igual que este pedazo de remasterizacion

Vladimirogr · 11/07/2018 23:41
Vaya comparacion! Y yo creia que los graficos de PS1 eran super realistas en aquella epoca. Cuando luego ves el original te preguntas: como me podia gustar esto...? Pero tengo muy buenos recuerdos de cuando jugaba el original en mi juventud. Subidon de nostalgia...

Peter Lorre · 11/07/2018 22:55
Algo se muere en el alma cuando un rebozao se viene.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir