Comparamos los gráficos de Resident Evil 2 Remake con el original de PS One

Os mostramos en vídeo cómo ha evolucionado el clásico de Capcom.
·

Resident Evil 2 Remake fue una de las grandes sorpresas del pasado E3, y fue considerado por la prensa como el mejor juego de la feria.

El clásico survival horror de Capcom volverá el próximo 25 de enero para Xbox One, PS4 y PC en forma de remake, con sus gráficos y jugabilidad completamente renovados, y en Vandal hemos realizado un vídeo para que veáis todos estos cambios, con la demo que pudimos capturar durante el E3.

PUBLICIDAD

Se trata de una completa reimaginación del original, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes, como os contamos en nuestras impresiones.

Si queréis recordar la primera entrega de PlayStation, también podéis ver los dos directos que hemos realizado, comenzando la aventura desde el principio:

Jugamos en DIRECTO: Resident Evil 2 en PlayStation (Parte 1)
Jugamos en DIRECTO: Resident Evil 2 en PlayStation (Parte 2)

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir