Code Vein se retrasa y llegará en el año 2019

Bandai Namco decide darle más tiempo de desarrollo.
·
Actualizado: 3:50 23/8/2020

Code Vein iba a lanzarse el 28 de septiembre, pero el juego se retrasa hasta 2019, según ha anunciado Bandai Namco. El objetivo es darle más tiempo de desarrollo.

"Code Vein ha conseguido mucha atención positiva", explica Eric Hartness, vicepresidente de publicidad de la división americana de Bandai Namco. "Sabiendo lo que bien que ha sido recibido, hemos tomado la decisión de retrasarlo para refinar su jugabilidad con el objetivo de superar las expectativas de la comunidad con este juego".

La compañía insiste en que el interés que ha conseguido el juego, así como el impacto que esperan que tenga, ha motivado que se tome la decisión del retraso con el objetivo de trabajar más tiempo en la depuración del mismo.

"Es una decisión difícil, pero esperamos que una vez los usuarios prueben la versión final estén de acuerdo con la decisión tomada", señala Rainel Tan, director general de la división asiática de Bandai Namco.

Imagen 1

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir