Vandal

Code Vein se retrasa y llegará en el año 2019

Bandai Namco decide darle más tiempo de desarrollo.
·

Code Vein iba a lanzarse el 28 de septiembre, pero el juego se retrasa hasta 2019, según ha anunciado Bandai Namco. El objetivo es darle más tiempo de desarrollo.

"Code Vein ha conseguido mucha atención positiva", explica Eric Hartness, vicepresidente de publicidad de la división americana de Bandai Namco. "Sabiendo lo que bien que ha sido recibido, hemos tomado la decisión de retrasarlo para refinar su jugabilidad con el objetivo de superar las expectativas de la comunidad con este juego".

La compañía insiste en que el interés que ha conseguido el juego, así como el impacto que esperan que tenga, ha motivado que se tome la decisión del retraso con el objetivo de trabajar más tiempo en la depuración del mismo.

"Es una decisión difícil, pero esperamos que una vez los usuarios prueben la versión final estén de acuerdo con la decisión tomada", señala Rainel Tan, director general de la división asiática de Bandai Namco.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kishin_Oberon · 12/07/2018 03:33
En 2019 con Kingdom Hearts 2, el Remake de Resident 2 y febrero con Days Gone va estar muy oculto, el juego estaba reciviendo una publi brutal casi mensual, yo creo que el mes de Diciembre habria sido idoneo, todo ese hype y dinero de publicidad no hara el mismo efecto.

Esta claro que desde el 28 de agosto con Yakuza 2, pasando por Spiderman, Dragon Quest, Tomb Raider, Spyro, Valkyria Chronicles 4, la expansion de Xenoblade 2, y un monton mas no era el mejor mes.

-Khazar- · 11/07/2018 18:59
Está claro por qué lo atrasan. Pero vamos, que primeros de 2019 tendrá saturación de lanzamientos también así que la llevan clara si esperan encontrar un hueco mejor xD

Momon · 11/07/2018 17:38
Jo, con las ganas que tenía...

.Myara. · 11/07/2018 16:00
Es que lanzarlo en septiembre con todo lo que sale ese mes era un suicidio comercial. Está bien que Code Vein es su propia bestia y que por ahí no todo el publico que está interesado en el esté interesados también en Shadow, Marvel's Spider-Man o quizás hasta Dragon Quest IX, y vice-versa, ¿pero para qué arriesgarse y hacer que tu nueva propiedad intelectual se pierda a la sombra de tantos títulos gordos que saldrán ese mes?

Si a su vez aprovechan ese retraso para seguir puliéndolo como dicen, pues mejor, así no queda un parche gordo de lanzamiento.

Darkatone · 11/07/2018 15:09
[respuesta:8]no puede pasar un solo día sin hablar una boludez este sujeto, siempre intenta superarse en escribir tonterías, aun no lo puede lograr[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir