Vandal

El juego de rol Star Ocean: Anamnesis ya está disponible en iOS y Android

Se trata de una app gratuita.
· · iPhone Android 

Square Enix ha anunciado el lanzamiento en Occidente de su videojuego de rol para dispositivos iOS y Android, Star Ocean: Anamnesis, un juego gratuito que se presentó en 2016 y que ahora está disponible para su descarga en múltiples países y territorios. Lo tenéis en la App Store y en Google Play Store.

Un all-star de la saga

Esta aventura está protagonizada por una nueva chica y su robot Koro, ambos miembros de la Pangalactic Federation. A lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con múltiples protagonistas de la saga Star Ocean, permitiéndonos disfrutar de algunos de los personajes más emblemáticos y carismáticos de todas las entregas. La música corre a cargo de Motoi Sakuraba y la historia transcurre en 539, con el proceso posterior a la guerra de la Federación Galáctica y Kronos completado.

A lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con múltiples protagonistas de la saga Star Ocean

Gracias a un sistema de combate en 3D, nos permite controlar a conocidos personajes de la saga en batallas tridimensionales muy tácticas, en las que el timing será vital. La app nos invitará a crear escuadras con nuestros héroes predilectos, intentando buscar un correcto equilibrio entre atacantes, expertos en armas de fuego, invocadores y sanadores. Square Enix ha confirmado que Star Ocean: Anamnesis hace gala de un sistema de combate que es una evolución del habitual en la serie, adaptado a smartphones y tablets.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

star ocean: anamnesis
En forosComentar en nuestros foros

Meihayabusagtg · hace 2 minutos
Acabo de probarla y sin duda tiene un buen futuro el juego 100% recomendado

Kyo_Zabuza · hace 3 horas
No solo no está disponible en Europa, he intentado encontrarlo con otras aplicaciones que uso para juegos que están solo en USA y tampoco lo he podido encontrar...

Wolf37 · 10/07/2018 19:06
Esta muy bien eso del juego, pero quizás sería mejor si estuviera disponible en nuestro país. No sé, una nimiedad.

jgutesp · 10/07/2018 18:34
Lo cataré cuando pueda

Ajopedo · 10/07/2018 18:24
En la PlayStore me sale que no está disponible en España...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir