Ingress, el juego de geolocalización de Niantic, el estudio de Pokémon GO, va a tener su propia serie de animación en la plataforma Netflix.
El título debutó en 2012 y ahora va a prepararse una serie de animación en colaboración con el estudio Crafter y Fuji TV que va a adaptar el universo del videojuego bajo el título Ingress: The Animation.
La serie será parte del catálogo de Netflix y debutará en octubre. Se nos contará la historia de un universo en el que materia exótica se cuela a través de diferentes portales, dando a las personas habilidades psíquicas.
El foco se pondrá en los personajes de Makoto y Sarah, dos personas que se han visto afectadas por estos eventos y que se ven forzadas a combatir entre facciones.
El diseño de personajes corre a cargo de Takeshi Honda (Neon Genesis Evangelion) y la dirección es responsabilidad de Yuhei Sakuragi.
Con un debut previsto para octubre, es de esperar que coincida con el tiempo con Ingress Prime, la versión completamente revisada del juego original.