Vandal

Los amiibos de Super Mario Odyssey desbloquean sus niveles en Captain Toad

El resto de jugadores tendrán que progresar para llegar a esas fases.
·

Los jugadores que tengan algún amiibo de la gama de Super Mario Odyssey podrán desbloquear directamente los niveles de Captain Toad: Treasure Tracker inspirados en el universo de ese juego. El resto tendrán que desbloquearlos según progresen en el título de puzles.

Los usuarios que tengan un amiibo de Super Mario Odyssey (las figuras de boda de Mario, Peach y Bowser) podrán usar esas figuras para escanearlas en el juego y acceder de forma directa a los niveles. El resto de amiibos dan un champiñón verde, con excepción de Toad, que da un champiñón de invencibilidad.

Os recordamos que esos niveles se desbloquean de forma normal con el progreso del juego, por lo que los usuarios que no tengan esos amiibos simplemente tardarán un poco más en poder disfrutarlos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Captain Toad: Treasure Tracker

Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

nitromax30 · hace 10 minutos
Eso no lo sabia yo :), ya es una alternativa para los que quieran usar esa opcion

Amane_Kurosaki · hace 9 horas
Menos mal que se puede desbloquear jugando :D

Aoshi_Japan · hace 9 horas
Se desbloquea jugando, me parece bien.

Matt bellamy · hace 10 horas
Si lo has jugado en Wii U y te interesa ir al meollo de lo nuevo no está mal, pero como lo nuevo es testimonial, es mejor no pillarlo sin más.

Dertoyano · hace 11 horas
No voy a sacar los amiibos de su envoltorio para esto. Ya llegaré xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir