Devolver Digital: Tienen 'docenas' de juegos sin anunciar para Switch

Previstos para publicarse este año.
·
Actualizado: 3:50 14/9/2020

Devolver Digital, la compañía que acoge bajo sus alas títulos independientes tan queridos como Hotline Miami, Absolver o The Talos Principle, ha afirmado que cuenta con "una docena de juegos" para Nintendo Switch que todavía no se han anunciado. ¿Y la aún mejor noticia? Que están previstos para llegar a la plataforma híbrida este año.

Más indies para Switch

La compañía se ha encargado de hacer el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Además, parece que no tendremos que esperar mucho para averiguar de qué títulos se trata:



"Contando los lanzamientos anunciados, los nuevos juegos y los proyectos no anunciados, ¡tenemos más de una docena de lanzamientos para Nintendo Switch que estarán al llegar este año! Más detalles pronto..."

Probablemente esto suponga que Nintendo anunciará un nuevo Nindies próximamente, así que permaneceremos atentos a las próximas noticias.

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir