Vandal

Steins;Gate Elite retrasa su lanzamiento occidental hasta 2019

Spike Chunsoft confirma los nuevos planes para el juego.
·

Spike Chunsoft ha anunciado que su juego Steins;Gate Elite se retrasa en los mercados occidentales y pasa de estar previsto para llegar este 2018 a una planificación que lo sitúa en los primeros meses de 2019. Esto afecta tanto al mercado americano como al europeo.

Spike Chunsoft no ha dado las razones que han causado este retraso, pero afecta a todas las plataformas previstas para los mercados occidentales, es decir PC, PS4 y Nintendo Switch. Os recordamos que aunque en Japón se lanzó en PS Vita, esta versión no se publicará en otros territorios.

El juego es un remake de Steins;Gate Phenogram que incorpora no solo gráficos revisados, sino también diez nuevos relatos adicionales, incluyendo historias de guionistas como Kotaro Uchikoshi (de la saga Zero Escape).

En el caso de Nintendo Switch, además, se incluirá Steins;Gate 8-bit, una versión especial del juego con gráficos de 8 bits y música chiptune que ha creado Chiyomaru Shikura. Este modo de juego llegará como un contenido descargable.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

occidente
steins;gate elite

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir