Vandal

Dead Island 2 sigue en desarrollo

No está cancelado, pese a que no hay noticias desde hace años.
·

Las únicas noticias que hemos recibido de Dead Island 2 durante los últimos meses es que sigue en desarrollo, y pese a su ausencia en el E3 2018, la cuenta oficial en Twitter vuelve a reiterar a sus fans que tengan paciencia, que no está cancelado y que se mostrará cuando esté listo.

Anunciado originalmente en 2014, estaba en desarrollo por Yager -los creadores de Spec Ops: The Line-, pero Deep Silver cambió de equipo un año más tarde, y en 2016 se confirmó que Sumo Digital se encargaría del proyecto.


Desde entonces la información ha sido muy escasa y no se ha mostrado nuevo material de esta secuela del original, desarrollado por Techland -quienes sí mostraron en Los Ángeles su Dying Light 2-.

"Dead Island 2 está en desarrollo en Sumo Digital y estamos muy entusiasmados por los progresos que está haciendo el estudio con una de las propiedades intelectuales más exitosas de Deep Silver", se dijo en 2017.

La licencia sigue siendo importante para la editora, que estos días ha lanzado un spin-off para móviles, Dead Island: Survivors.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir