Dead Island 2 sigue en desarrollo

Deep Silver confirma que el juego está vivo.
·

Dead Island 2 es uno de esos videojuegos que casi termina cancelado, pero que en el último momento es rescatado por su editora. Comenzó su producción en Yager, estudio creador de Spec Ops: The Line, pero Deep Silver decidió recuperar el proyecto para dirigirlo hacia otro rumbo y lo colocó en manos de Sumo Digital, desarrolladora de Little Big Planet 3, entre otros.

Dead Island 2 sigue vivo

Este cambio de desarrolladora se produjo hace casi dos años y desde entonces poco o nada hemos sabido sobre el proyecto. Ahora la editora ha confirmado a Eurogamer que Dead Island 2 sigue en desarrollo a pesar del silencio que rodea al proyecto de acción y muertos vivientes.

"Dead Island 2 está en desarrollo en Sumo Digital y estamos muy entusiasmados por los progresos que está haciendo el estudio con una delas propiedades intelectuales más exitosas de Deep Silver", comentan desde la editora sin desvelar cuándo lo podremos ver. ¿Viajará el E3 2017?

El juego está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en su concepto original tenía previsto trasladar al jugador a una zona costera plagada de muertos vivientes, con opciones cooperativas y grandes dosis de violencia explicita.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir