Vuelven a forjar las Espadas del Caos de la saga God of War

Las míticas armas de Kratos.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Las Espadas del Caos son una de las armas más emblemáticas que pudimos disfrutar en la saga God of War. Desde el canal de YouTube AlumiTube se han ocupado de arrebatárselas al mismo Ares para forjarlas en aluminio:

El arma del Dios de la Guerra

Podemos blandir las Espadas del Caos en God of War (2005), God of War: Chains of Olympus y God of War: Ascension.

Fueron entregadas a Kratos de parte de Ares cuando nuestro protagonista se comprometió a ser sirvo de éste. El Dios de la Guerra tenía esas espadas esperando a encontrar a alguien digno de ellas.

Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir