El equipo de Santa Monica Studio ha revelado ilustraciones de God of War, su juego de acción lanzado en PS4 el pasado abril. Entre las ilustraciones y modelados se ha conocido una nueva criatura que fue descartada para el juego.
El artista de personajes Arda Koyuncu es el autor de Drummer, una versión femenina de los draugr que porta un tambor que golpea con sus cuatro brazos.
"Modelé, puse texturas e hice las configuraciones de materiales de Drummer desde cero. Después durante la producción decidimos eliminar el personaje del juego final", comenta su autor. No todo se perdió, pues dice que utilizó "los accesorios modelados para el personaje con diferentes propósitos" en varios lugares del juego.
Aunque no se comentan detalles de sus ataques, es probable que sea una enemiga capaz de invocar a otras criaturas con su sonido.
Lo nuevo de God of War
La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.