Stoic repasa la historia de The Banner Saga

Nos muestran los hechos más importantes de los dos primeros juegos.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Con el próximo lanzamiento de The Banner Saga 3, que debutará el venidero mes de julio, los desarrolladores nos ofrecen un vídeo en el que repasan los hechos más destacados de los dos primeros títulos de la saga.

Por su puesto, el vídeo destripa algunos de los elementos clave de la historia de la saga, por lo que si algún jugador planea disfrutar de estos títulos antes de su tercera entrega quizá no quiera verlo.

The Banner Saga 3 nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir