El equipo de Celeste trabaja en hacer posible una edición física

Por el momento no hay anuncios concretos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Celeste ha sido una de las sorpresas de la producción independiente del año, salvo para quienes ya conocían la trayectoria de Matt Thorson, su creador. Ahora, el equipo de Matt Makes Games ha desvelado que están trabajando en conseguir que haya una edición física del juego.

En la red social Twitter han preguntado al equipo directamente sobre la posible aparición de una edición en formato físico del juego. La respuesta no es concreta, en la medida en que no hace promesas, pero sí da esperanzas a los jugadores que quieren sumar el título a su estantería: "Estamos trabajando en ello".


Desde luego, no sería la primera vez que un juego independiente de éxito consigue dar el paso a una edición física a través de alguna de las pequeñas editoras independientes. Es posible, por tanto, que dado el éxito de ventas del título estén negociando con editoras diversas y que próximamente se produzca algún tipo de anuncio.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste
Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir