Ubisoft está decidida a seguir colaborando con Nintendo. La empresa, que lanzó el año pasado Mario + Rabbids Kingdom Battle y ahora ha ultimado la expansión centrada en Donkey Kong, y ha anunciado en el E3 2018 una colaboración con la saga Star Fox en Starlink: Battle for Atlas, cree que este modelo de colaboración es positivo.
Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha defendido esta estrategia de la compañía gala y cree que su relación con Nintendo es fuerte y puede afianzarse más en el futuro.
Guillemot explica que la relación con Nintendo "es muy fuerte porque hemos hecho muchas cosas juntos en el pasado.
Las marcas de Nintendo y su capacidad para crear juegos fantásticos es algo que nuestros creadores en Ubisoft adoran, y cuando han podido colaborar con Nintendo han sido muy felices".
Según el ejecutivo, "sí, esto va a continuar, y espero que podamos sorprenderos con nuevas cosas en el futuro". De este modo, Guillemot parece muy convencido de poder mantener una relación fructífera con Nintendo y conseguir más colaboraciones, aunque por el momento no se han dado pistas adicionales sobre qué podría estar en marcha.