Así es el mod de Fallout 76 para Fallout 4

'Fallout 476'.
·

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre tanto en PC como en consolas. Sin embargo, algunos jugadores quieren experimentar ya la nueva propuesta de Bethesda para su saga post-apocalíptica: el usuario SKK50 ha creado un mod para Fallout 4 con la premisa de Fallout 76.

Así es el mod de Fallout 76 para Fallout 4 Imagen 2
Así es el mod de Fallout 76 para Fallout 4 Imagen 3

Los jugadores tendrán que lidiar con las caídas de los misiles nucleares, mientras se disponen a buscar a otros compañeros en el desértico Yermo. Los NPC han desaparecido del juego, así que estaremos solos contra el mundo.

"Los misiles no se lanzarán directamente contra vuestros talleres, por lo que podéis hacer vuestras creaciones en paz".

El mod, bautizado como Fallout 476, se puede descargar en el siguiente enlace a Nexus Mods.

76: La nueva apuesta de Fallout



Fallout 76
ofrecerá una experiencia online de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir