Así es el mod de Fallout 76 para Fallout 4

'Fallout 476'.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre tanto en PC como en consolas. Sin embargo, algunos jugadores quieren experimentar ya la nueva propuesta de Bethesda para su saga post-apocalíptica: el usuario SKK50 ha creado un mod para Fallout 4 con la premisa de Fallout 76.

Así es el mod de Fallout 76 para Fallout 4 Imagen 2

Así es el mod de Fallout 76 para Fallout 4 Imagen 3

Los jugadores tendrán que lidiar con las caídas de los misiles nucleares, mientras se disponen a buscar a otros compañeros en el desértico Yermo. Los NPC han desaparecido del juego, así que estaremos solos contra el mundo.

"Los misiles no se lanzarán directamente contra vuestros talleres, por lo que podéis hacer vuestras creaciones en paz".

El mod, bautizado como Fallout 476, se puede descargar en el siguiente enlace a Nexus Mods.

76: La nueva apuesta de Fallout

Fallout 76 ofrecerá una experiencia online de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir