Ghost 1.0, del creador de Unepic, llega a Switch el 12 de julio

Aparece en la eShop para el mercado americano.
·

Ghost 1.0, el nuevo juego de Francisco Téllez de Meneses -conocido por el exitoso Unepic- llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de julio, según la información aparecida en la eShop para el mercado estadounidense.

Ghost 1.0 es un juego al estilo Metroid de dos dimensiones que nos invitará a encarnar a una agente especial, capaz de convertirse en un espectro digital que deberá infiltrarse en la estación espacial Nakamura.

Este recinto futurista estará plagado de enemigos y trampas, con lo que deberemos demostrar nuestra valía, descubriendo secretos y habitaciones ocultas.

El juego está en preparación para más consolas (debutó en PC en junio de 2016), pero no sabemos todavía si se lanzará en más plataformas el mismo día.

Imágenes:

Más sobre Ghost 1.0

Portada Ghost 1.0
Ghost 1.0 PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Ghost 1.0
Requisitos Ghost 1.0
Ghost es un 'metroidvania' de dos dimensiones que nos invitará a encarnar a una agente especial, capaz de convertirse en un espectro digital que deberá infiltrarse en la estación espacial Nakamura. Este recinto futurista estará plagado de enemigos y trampas, con lo que deberemos demostrar nuestra valía, descubriendo secretos y habitaciones ocultas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir