Vandal

Ya disponible en Europa BlazBlue: Cross Tag Battle

Lo celebran con un nuevo tráiler.
·

BlazBlue: Cross Tag Battle ya está disponible en Europa en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch gracias a la distribución de PQube. Los jugadores de Nintendo Switch interesados en los contenidos adicionales del juego podrán conseguir el pase de temporada (Character Pass) a partir del 28 de junio, así como los primeros personajes descargables, pero ya se puede adquirir en las otras plataformas.

Os recordamos que los primeros personajes descargables son los gratuitos Blake Beladonna y Yang Xiao Long. El primer pack tendrá a Kanji, Platinum y Orie; el segundo a Carmine, Jubei y Aegis; el tercero a Naoto Shirogane, Hakumen y Vatista. El resto de personajes se irán confirmando poco a poco.

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de combate, que incluye un dream-team jamás visto hasta la fecha en un juego del estilo. El título contará con un total de 20 personajes de serie y se irán sumando poco a poco otros tantos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: cross tag battle
europa

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace 5 minutos
Yo por si acaso a esperar a la edición Extend o version mejorada/edición completa

Mundo_Inkling · hace 12 horas
Yo no jugue ningun Blazblue y una de las razones para que me lo pille son los personajes de Rwby y que vendra en español,  lei  que algunos dicen  de hacerlo mas facil en cuanto a jugabilidad pero gente recordar que no todos/as llevamos toda la vida jugando esta saga ^^

MaxSparrow · hace 15 horas
[respuesta:24]Rotundo SI... impresionantes... el de la ESPADA clavada es épico... Garen clavo su R ahí  !!!!![/respuesta]

Bio Fruit · hace 22 horas
¿Los fondos son poligonales 3D, como los de Guilty Gear Xrd Sign y Dragon Ball Fighter Z?

Wolf_1 · hace 23 horas
Ostia, no sabía lo de la ausencia de modos.

Ya se pueden poner las pilas los de ASW, porque si de algo pueden presumir sus juegos es la extensa oferts de modos para 1P que tienen.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir