Ya disponible en Europa BlazBlue: Cross Tag Battle

Lo celebran con un nuevo tráiler.
·

BlazBlue: Cross Tag Battle ya está disponible en Europa en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch gracias a la distribución de PQube. Los jugadores de Nintendo Switch interesados en los contenidos adicionales del juego podrán conseguir el pase de temporada (Character Pass) a partir del 28 de junio, así como los primeros personajes descargables, pero ya se puede adquirir en las otras plataformas.

Os recordamos que los primeros personajes descargables son los gratuitos Blake Beladonna y Yang Xiao Long. El primer pack tendrá a Kanji, Platinum y Orie; el segundo a Carmine, Jubei y Aegis; el tercero a Naoto Shirogane, Hakumen y Vatista. El resto de personajes se irán confirmando poco a poco.

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de combate, que incluye un dream-team jamás visto hasta la fecha en un juego del estilo. El título contará con un total de 20 personajes de serie y se irán sumando poco a poco otros tantos.

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir