Devil May Cry 5, la próxima entrega de esta saga de acción y aventura, estará disponible en la primavera de 2019, tanto en PC como en consolas. Además, su desarrollo marcha como es debido y no parece que Capcom se vaya a ver obligado a atrasar su lanzamiento.
Según el último número de la revista Famitsu, el desarrollo de Devil May Cry 5 está completo en un 75%, lo que resulta tranquilizador para los fans.
La publicación también proporciona algunos detalles adicionales de la historia: el malvado de este juego será el más fuerte al que Nero y Dante se hayan enfrentado alguna vez. Algo misterioso ha tenido lugar en el mundo de los demonios, mientras que Nero estará buscando "algo" que ha perdido.
A su vez, la revista confirmaba que este verano conoceremos más detalles del juego. Así que estaremos pendientes de ello.
Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. Además, el título tendrá demo jugable en Gamescom 2018, que se celebrará del 21 al 25 de agosto.