Cyberpunk 2077 sobre añadir a Ciri: 'No somos Kingdom Hearts'

Los fans insisten en esta posibilidad.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Cuando los fans descubrieron que Ciri en The Witcher 3: Wild Hunt hacía alusión a Night City, la ciudad donde transcurre la acción de Cyberpunk 2077, el primer pensamiento fue el siguiente: ojalá CD Projekt RED incluya a la bruja como un easter egg.

Y eso fue lo que, desde Polygon, le preguntaron a Marcin Iwiński, CEO de CD Projekt RED, y a Adam Badowski, director de Cyberpunk 2077: ¿Cuándo se encontrarán los jugadores con Ciri en Cyberpunk 2077?

"Oh, Jesús", respondía Badowski, llevándose las manos a la cabeza.
"¡Tu pregunta favorita!", bromeaba Iwiński, sonriente.
"Odio esa pregunta", se quejaba el director.

¿Ciri en Cyberpunk 2077 o no?

"No somos Kingdom Hearts", respondía Badowski. "No estamos uniendo universos, y sé que hay muchos fans detro del equipo que les gustaría tener a Ciri en el juego. Pero estoy totalmente en contra, todavía".

"Todavía hay esperanza"

"Quizás cambies de opinión", respondía Iwiński, poniendo su mano en el hombro de Badowski, antes de volverse hacia el entrevistador. "Todavía hay esperanza".

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC y consolas. Recientemente, CD Projekt RED explicó los motivos del largo desarrollo del juego. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir