Doblan con Ciri el tráiler de Cyberpunk 2077

La bruja ya 'estuvo' en Night City.
·

Los poderes de Ciri le permiten viajar en el tiempo y en el espacio. Es por eso que la bruja peliblanca pudo llegar a Cyberpunk 2077 antes que todos nosotros y, aunque nos lo contó en su momento en The Witcher 3: Wild Hunt, en este entonces no supimos a qué se estaba refiriendo. Como Geralt de Rivia.

Ciri ya estuvo en Night City

Cuando encontramos a Ciri en la Isla de las Brumas, y nos sentamos a hablar con ella, la joven se dispone a contarnos uno de sus viajes. En ese sitio en el que ha estado, nos habla de lo siguiente: "Vivían en casas de cristal, eran gente con incrustaciones metálicas en su cabeza, librando la guerra desde la distancia".

A continuación, podéis escuchar ese fragmento del diálogo entre Ciri y Geralt, acompañando al tráiler de Cyberpunk 2077 que pudimos disfrutar en este E3 2018:

PUBLICIDAD

"Usaban cosas parecidas a los megascopios [artefactos que emplean las hechiceras en el mundo de Geralt de Rivia para comunicarse]", sigue explicando Ciri. "No había caballos. Todo el mundo tenía su propia nave voladora en su lugar".

En este sentido, no nos extrañaría encontrar a Ciri paseando por Cyberpunk 2077. ¿Aprovechará CD Projekt RED y hará ese guiño? Tendremos que esperar a que se lance el juego para ver si encontramos a la niña de la Sorpresa. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir