Ace Combat 7: Skies Unknown se muestra en nuevas imágenes

También conocemos nuevos detalles de la historia.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown, el regreso de su saga de acción con cazas. Si en los últimos días se mostraron los efectos climáticos, como las tormentas, ahora el estudio se centra en los cambios de color de la luz según la posición relativa de nuestra nave.

También conocemos nuevos detalles de la historia, que se ambienta en 2019. El protagonista pertenece a las fuerzas de defensa aérea de Osean, mientras que el enemigo es el Reino de Erusea. Entre los dos territorios estalla la guerra y para competir con el ejército de Osean se empiezan a utilizar infinidad de drones no tripulados.

En esta batalla el ejército de Osean ataca por error a la capital de Erusea, algo que es emitido en televisión y pone a la opinión pública del lado de Erusea. La guerra empezará a estar dominada por las máquinas y su precisión milimétrica.

Ace Combat 7: Skies Unknown se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Durante el E3 2018 se mostró un nuevo tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir