Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Starlink: Battle for Atlas
  4. E3 2018: Ubisoft comenta cómo acabaron los contenidos de StarFox en su juego Starlink

E3 2018: Ubisoft comenta cómo acabaron los contenidos de StarFox en su juego Starlink

El título ofrecerá naves y personajes de Nintendo.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Ubisoft sorprendió a todos con Starlink: Battle for Atlas el pasado E3, un juego de acción con naves espaciales que ofrecía juguetes y elementos al estilo amiibo para hacer más completa su jugabilidad. En esta edición de la feria ha enseñado novedades jugables, gráficos y más, como una colaboración con Nintendo y StarFox. La empresa ahora confirma cómo surgió esta idea.

Nintendo y Ubisoft: una colaboración que viene de largo

"Comenzó en el E3 del año pasado. Fue un momento realmente emocionante para nosotros, porque acabábamos de presentar el juego, y estábamos viendo que podíamos hacer con el juego. Teníamos una habitación muy muy pequeña para mostrarlo, y un par de representantes de Nintendo se acercaron a nosotros. Se quedaron muy impresionados, y pareció gustarles", explicaba Laurent Malville. "Nintendo volvió con un nuevo grupo de gente, y lo probó. Y entonces, uno de ellos se acercó y me preguntó '¿Puedo traer a la plana mayor de Nintendo y que les presentes el juego?' Simplemente contesté que 'Por supuesto, claro. ¡Claro!'", añadía la creativa.

"Y en la cuarta vez que presentábamos el juego, llegó Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America. Jamás olvidaré la que puso cuando cogió el mando y me dijo 'Tenéis un concepto elegante y muy cuidado con este juego'. Me hizo sentir como si algo estuviera pasando, algo grande, pero no sabía qué era ni de qué se trataba", explica Laurent Malville.

"Más tarde nos invitaron al cuartel general de Nintendo en Japón, y presentamos el juego a Shigeru Miyamoto y al equipo original de StarFox. Viajamos allí, enseñamos el título, y lo cierto es que fue realmente increíble. Y emocionante. Fue cuando nos comentaron que podíamos integrar StarFox en el juego, y les explicamos que sí, que queríamos, y que podíamos integrar todo el árbol de habilidades como piloto, rutinas o diseños de las naves originales, como si fuese una nave más de nuestro título", comentaba emocionada.

Enseñaron un concepto impreso en 3D de la nave de StarFox y Miyamoto se puso a jugar con ella; eso les dio la luz verde

"Nos apoyamos en el concepto modular de la nave Arwing, y realizamos una versión impresa en 3D y se la enseñamos a Miyamoto, que comenzó a jugar con ella. Quitaba una ala, se la ponía a otra nave. Fue algo que jamás habíamos hecho, así que estábamos nerviosos con su reacción. Pero nos dijo que era una opción genial para los jugadores, que pudiesen experimentar y hacer cosas con ellas. Luego volvimos a Toronto, y nos comentaron que todo cuajó, y que una vez tuviésemos luz verde, podíamos incluir a Fox McCloud en Starlink: Battle for Atlas.

Starlink: Battle for Atlas llegará a Switch, PC, PS4 y One el 16 de octubre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

atreyu115 · 15/06/2018 08:49
Con su presentación en este E3 me vendieron el juego, y lo remataron al incluir el Starwing y a Fox.

Ya he reservado el pack con la nave! Eso tiene que estar en mi vitrina junto a los amiibo.

krios · 15/06/2018 08:09
Y la nave Arwing del pack exclusivo de intendente tiene muuuy buena punta

krios · 15/06/2018 08:08
Pues a mi, cada vez que sale información, no hace mas que llamarme mas... puff miedo me da

seburo77 · 15/06/2018 07:11
Sólo por pilotar un Arwing en HD sin el control complicado de Starfox 0 ya me lo voy a pillar. Al resto del juego le pueden dar morcilla, me lo pasaré todo en mi Arwing jaja!

AlejandroMp3 · 15/06/2018 00:56
fue una historia muy entretenida de leer jaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir