E3 2018: Rapture Rejects, el battle royale de la tira cómica 'Cyanide & Happiness'

Ya te puedes inscribir para probar su fase alfa en verano.
·
Actualizado: 3:50 1/9/2020
Cobertura E3 2018

La moda del battle royale no ha hecho más que empezar, y son muchos los creadores que se están sumando a esta tendencia. La famosa tira cómica Cyanide & Happiness también ha comenzado su andadura en este género.

Proveniente del PC Gaming Show de este E3 2018, os presentamos Rapture Rejects, un juego que sigue la mecánica del battle royale en un mundo post-apocalíptico y que estará cargado de humor negro. Está desarrollado por Galvanic Games y Explosm Games, y editado por tiniBuild Games:

Un battle royale salvaje

Rapture Rejects nos presenta un punto de vista isométrico, donde podremos ser testigos de todo el escenario mientras nos esforzamos por ser los últimos jugadores en quedar de pie.

E3 2018: Rapture Rejects, el battle royale de la tira cómica 'Cyanide & Happiness' Imagen 2

"Cuando Dios deja a los peores de nosotros para luchar por nosotros mismos, lo único que queda por hacer es matarnos los unos a los otros", describe el estudio de desarrollo. "Busca armas y mata a todas las personas de la Tierra, para impresionar al Todopoderoso y permitirte la entrada a los Cielos".

Si estáis interesados en el juego, podéis acceder a su página web oficial e inscribiros para probar su fase alfa, que estará disponible en verano. Para más información, también os invitamos a visitar su página en Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rapture Rejects

Portada Rapture Rejects
Lanzamiento: 29/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Requisitos Rapture Rejects

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir