E3 2018: The Division 2 estrena tráiler cinematográfico y nuevo gameplay

El shooter llegará el 15 marzo de 2019.
E3 2018: The Division 2 estrena tráiler cinematográfico y nuevo gameplay
·
Cobertura E3 2018

The Division 2 se pudo ver por primera vez en la conferencia de Xbox esta semana, pero ha sido ahora, en la presentación de Ubisoft, donde hemos podido conocer nuevos detalles sobre el esperado shooter.

The Division 2 tendrá contenidos gratis

La secuela está ambientada en Washington DC, donde los jugadores tendrán que actuar rápido para salvaguardar la vida de la población que ha sobrevivido a la expansión de la devastadora enfermedad.

PUBLICIDAD

El juego contará con un sistema de especialización avanzado que permitirá que los jugadores tengan sus propios estilos de juego personalizados.

Hasta 8 jugadores podrán cooperar en las misiones más avanzadas del juego, que en esta ocasión contará con las bien queridas raids en este tipo de juegos, un deseo de la comunidad de la primera entrega.

Ubisoft ha prometido contenidos constantes que ampliarán la experiencia de juego de forma progresiva a medida que avance la vida útil del juego. Durante su primer año se lanzarán tres episodios que serán gratuitos para toda la comunidad.

Así, se ha podido saber que el juego seguirá un esquema de temporadas que en gran medida recuerda a lo que hemos visto en Rainbow Six Siege.

También se ha lanzado un vídeo sobre las especializaciones:

The Division 2 saldrá el 15 de marzo de 2019 en PS4, Xbox One y PC. El juego contará con fase beta antes del lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir