Vandal

E3 2018: Just Cause 4 estrena tráiler con gameplay

Rico Rodríguez vuelve más rápido que nunca.
E3 2018: Just Cause 4 estrena tráiler con gameplay
·
Cobertura E3 2018

La conferencia de Square Enix ha sido corta (apenas ha durado unos 30 minutos), pero nos ha dejado varias novedades sobre Just Cause 4.

El videojuego de Avalanche Studios que llega a las tiendas para PS4, Xbox One y PC a comienzos de diciembre volverá a estar protagonizado por el conocido héroe de la saga, Rico Rodríguez.

En el vídeo se han mostrado diferentes elementos de gameplay del juego que, como os contábamos hace unas horas, hará especial hincapié en lo jugable en elementos atmosféricos como las tormentas.

Avalanche Studios ha creado lo que denominan "tiempo extremo", aspecto que incluye situaciones como tornados que no solo son capaces de hacer volar a nuestro personaje, sino también a todo el entorno que le rodea.

El gancho de Rico está de vuelta más fuerte y más versátil que nunca: podrá enganchar varios elementos de manera simultánea, atrapar enemigos, que serán más inteligentes en esta entrega, y desplazarse libremente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir