Así será Planet Alpha, el nuevo juego que editará Team 17

Lo desarrolla Adrian Lazar, un veterano de IO Interactive.
·
Cobertura E3 2018

Team17 y el desarrollador danés Adrian Lazar nos muestran Planet Alpha, juego que está creando para Xbox One, PS4, PC y Switch. El videojuego, que se une al sello de publicación de Team17, llegará este mismo 2018 a las citadas plataformas.

Planet Alpha se define como un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral, componentes de aventura, mucha velocidad y puzles creativos. Además, su creador añade que encontraremos momentos de sigilo e infiltración, todo envuelto con un estilo de arte único dentro su propuesta de ciencia ficción.

El título nos llevará a encarnar a un explorador que se encontrará, tras un largo letargo, en un mundo misterioso, exótico y lleno de una flora y fauna extraterrestre de difícil comprensión.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Planet Alpha

Portada Planet Alpha
Planet Alpha PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/9/2018 · Género: Acción / Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis Planet Alpha
Planet Alpha se define como un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral, componentes de aventura, mucha velocidad y puzles creativos. Además, su creador añade que encontraremos momentos de sigilo e infiltración, todo envuelto con un estilo de arte único dentro su propuesta de ciencia ficción. El título nos llevará a encarnar a un explorador que se encontrará, tras un largo letargo, en un mundo misterioso, exótico y lleno de una flora y fauna extraterrestre de difícil comprensión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir