La temporada de Han Solo continúa en Battlefront II el 12 de junio

Más apariencias, niveles, naves y novedades.
·

EA y DICE han anunciado nuevos contenidos, mapas y modos de juego para la temporada basada en Han Solo destinada a Star Wars: Battlefront II. Además de los detalles e imágenes, han estrenado un nuevo tráiler. Todas estas características llegarán de forma gratuita el 12 de junio.

Las minas de coaxium de Kessel, Extracción y el nuevo Halcón

Tras añadir el Palacio de Jabba en Tatooine, y nuevas formas de jugar, sus responsables han incluido las míticas minas de extracción de coaxium de Kessel como nueva localización. En este nuevo mapa, podemos jugar partidas frenéticas de Estallido, partidas tácticas de Duelo de héroes, Héroes y villanos, o el modo Extracción, una de las novedades de la temporada.

En Extracción, un escuadrón debe infiltrarse en territorio hostil para hacerse con un valiosísimo cargamento mientras se defiende de los enemigos. Se trata de un modo intenso y asimétrico, en el que los jugadores podrán participar como atacantes o defensores. Nuestro objetivo será impedir que la mercancía llegue hasta el Halcón Milenario en las sinuosas minas de Kessel o o abrirnos paso por el Palacio de Jabba antes de que se agote el tiempo. Extracción, llegará el 12 de junio.

La temporada de Han Solo continúa en Battlefront II el 12 de junio Imagen 2
Estrenará mapas, naves y aspectos basados en el último film de la saga galáctica

Además, se podrá pilotar el Halcón Milenario de Lando, con el modelo y diseño de Han Solo: Una historia de Star Wars. Por último, los aspectos o skins de Chewbacca, Solo y Lando Calrissian, vistos el citado film, pasarán a estar disponibles para ser adquiridos con la moneda del juego.

Star Wars: Battlefront II está disponible en PS4, One y PC.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir