El próximo God of War será "más grande, mejor y más largo", según el artista de escenarios de Santa Monica Studios Nate Stephens.
Stephens comenta a Sector las aspiraciones del equipo para una hipotética secuela: "La primera lucha del juego -en God of War- es contra un extraño, que es un combate épico. Termina con los dos destruyendo todo el escenario. Fue difícil de hacer, yo trabajé en la iluminación del nivel y era muy difícil conseguir que funcionase".
"Así que si tenemos un encuentro con Thor u Odin, naturalmente debe ser más grande que esto, mejor. El juego -God of War- era muy bueno, pero creo que podemos mejorarlo.
Debería ser un poco mayor. Si lo hacemos, y nadie ha dicho que lo hagamos, será más grande, mejor, más largo".
El regreso por todo lo alto de Kratos
La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.