State of Decay 2 ya supera los 2 millones de jugadores

El juego tiene un rápido crecimiento.
State of Decay 2 ya supera los 2 millones de jugadores
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

State of Decay 2 tiene ya más de 2 millones de jugadores, según la información que ha desvelado Microsoft. A finales de mayo el título sumaba un millón, por lo que el crecimiento está rondando el millón semanal.

El juego está disponible a través de Xbox Game Pass. Se trata de la continuación directa del título de culto State of Decay, un juego de acción y supervivencia en mundo abierto lleno de zombis. Esta versión ofrece mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección, así como un modo multijugador como gran novedad.

Podéis leer nuestro análisis aquí.

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir