Blizzard ha anunciado que las entradas para la final de la Overwatch League se han agotado. El evento tendrá lugar en el Barclays Center de Nueva York, el estadio de los Brooklyn Nets de la NBA. Con más de 20.000 entradas vendidas, es el mayor evento de eSports hasta el momento.
Desde Blizzard han expresado su satisfacción. "Sabíamos que los fans de la liga de Overwatch eran increíbles y entusiastas, pero esto es mucho más", ha dicho Nat Nanzer, representante de la competición. Esperan que el evento tenga millones de espectadores en línea.
Las finales tendrán lugar los días 27 y 28 de julio. Durante esos días se decidirá cuáles son los dos mejores equipos que se enfrentarán en la última ronda de la gran final.
A las finales han pasado seis equipos: New York Excelsior y Los Angeles Valiant lideran sus divisiones y son los favoritos.
Junto a ellos están London Spitfire, Boston Uprising, Seoul Dynasty y Los Angeles Gladiators según la clasificación actual, aunque podría haber cambios tras la quinta jornada de la cuarta fase y Philadelphia Fusion o Houston Outlaws podrían ocupar la sexta posición.