Un jugador ha conseguido batir un récord con el clásico Super Mario Bros. de NES al terminarse el juego en 4 minutos, 59 segundos, 823 milésimas... jugando con solo una mano.
Podéis ver la partida en el siguiente vídeo:
El jugador, que usa el nick de Kosmic, decidió hace un tiempo batir el récord del juego con solo una mano. En marzo de 2017 logró hacerlo den 5 minutos y 1 segundo y ahora ha logrado reducir su marca en más de dos segundos.
La competición por el récord será dura: otro jugador, somewes, está intentando superar también su récord y recientemente estuvo a punto de conseguir otra gran marca, aunque falló en el minuto 4 y 55 segundos. Al no lograr entrar en una tubería en la fase 8-1 a la primera, decidió abandonar la partida al ver que no podría superar la marca.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















