Nuevo récord: 880 lunas de Super Mario Odyssey en 8 horas y 16 minutos

La anterior marca era de 8 horas y 40 minutos.
·

Ha nacido un nuevo récord en Super Mario Odyssey. El jugador Timpani ha conseguido recolectar 880 Lunas en el nuevo título de la saga en 8 horas y 16 minutos. Podéis ver su hazaña en el vídeo que os dejamos a continuación:

Batiendo récords

Obtener 880 lunas puede llevarnos docenas de horas, pero el speedrunner Timpani batió su propio récord el pasado 27 de mayo, en la categoría dedicada a este coleccionable. Consiguió esta cifra en apenas 8 horas, 16 minutos y 17 segundos. La anterior marca estaba situada en 8 horas, 40 minutos y 20 segundos de parte del jugador Bayleef.

PUBLICIDAD

Los speedrunners acostumbran a buscar siempre el camino más eficiente, y las mecánicas de Super Mario Odyssey, que les permiten saltar, bucear, rodar y saltar, les facilitan esta tarea.

Los jugadores compiten en múltiples categorías. Además de la dedicada a las lunas, también se puede encontrar el habitual "Cualquier %", que quiere decir que lo único que tienen que hacer los usuarios es llegar a los créditos finales. En esta categoría, los jugadores Suisaiga y Nicroveda están empatados en la marca 1:02:30.

Por otro lado, está la categoría "100%", donde sí necesitas obtener las 999 Lunas. Timpani también tiene este récord, con una marca de 10:48:11. Aquí podéis consultar todas las marcas y categorías.

La odisea de Mario

Super Mario Odyssey ofrece un juego en 3D de mundo abierto junto con una gran cantidad de novedades como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades como ayudarnos a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir