SEGA celebra el lanzamiento de Mega Drive Classics con un vídeo musical

Utiliza efectos de sonido de los clásicos de 16 bits.
·

Sega Mega Drive Classics ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One, y para celebrarlo Sega ha mostrado un vídeo musical.

Se trata de una colaboración con Eclectic Method, un conocido remezclador de vídeos. En esta ocasión se han utilizado efectos de sonido de los clásicos para crear una música electrónica donde podemos reconocer puñetazos, saltos y otros sonidos de Sonic, Streets of Rage, Golden Axe y más.

En nuestro análisis comentamos que "Sega Mega Drive Classics incluye algunas joyas de la generación 16 bits, y la imposibilidad de conseguirlos todos de manera individual en la distribución digital de las dos consolas –PS4 y Xbox One- hace que tenga sentido lanzar el recopilatorio, que en número de cartuchos, opción de juego online y ajustes de emulación cumple sobradamente con lo que se puede pedir".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sega Mega Drive Classics

Portada Sega Mega Drive Classics
Sega Mega Drive Classics PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Otros
Análisis Sega Mega Drive Classics
Sega Mega Drive Classics es una colección de clásicos de la consola Mega Drive, la máquina de 16 bits de SEGA, que reúne más de 50 juegos de la empresa y de compañías clásicas en una misma presentación. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como Sonic, Golden Axe, Shining Force, Streets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados, unas mejoras que llegarán también a la versión de estos juegos en Steam, de manera gratuita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir