El lovecraftiano The Sinking City presenta su primer tráiler e imágenes

Investigaremos un extraño suceso que ha ocurrido en Oakmont.
·

The Sinking City nos invita a adentrarnos de cabeza en las mitología de H.P. Lovecraft. Desarrollado por el estudio independiente Frogwares, hemos conocido hoy su primer tráiler e imágenes, con la promesa de compartir más detalles en el E3 2018. El título estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Una investigación lovecraftiana

En The Sinking City nos trasladaremos a Oakmont, Massachusetts, donde los jugadores tendrán que investigar unas inundaciones que está sufriendo la ciudad, y que parecen tener origen sobrenatural... a juzgar por las monstruosidades que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

El lovecraftiano The Sinking City presenta su primer tráiler e imágenes Imagen 2

Los jugadores se pondrán en la piel de un investigador privado, al más puro estilo del juego de rol Llamada de Cthulhu. El juego tendrá lugar en un mundo abierto y, mientras recopilamos nuestras pesquisas, tendremos que enfrentarnos a peligros desconocidos.

A continuación podéis disfrutar de una galería de imágenes del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Sinking City

Portada The Sinking City
The Sinking City PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Sinking City

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir