Los creadores de Hollow Knight tienen casi lista la versión para Switch

Piden a los financiadores de Kickstarter que confirmen su región.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los jugadores que apoyaron Hollow Knight en Kickstarter están empezando a recibir un correo electrónico de los responsables del juego, Team Cherry, en caso de que su plataforma elegida fuera Nintendo Switch. En el correo se les pide que indiquen en qué región del mundo residen para recibir el código de descarga del juego correspondiente.

En este correo, el equipo no da una fecha de lanzamiento, pero insiste en que ya falta muy poco para que el juego esté listo: "ya falta poco para que terminemos", dicen.

Puesto que los códigos de la eShop son regionales, necesitan saber a qué región pertenece cada persona para solicitar esos códigos a Nintendo y luego enviarlos a quienes apoyaron su juego durante su fase de financiación.

Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir