Agony se deja ver en un nuevo y terrorífico tráiler

El videojuego llegará el 29 de mayo a consolas y PC.
·

Madmind Studios ha distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad para Agony, su videojuego de terror y supervivencia que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 29 de mayo. Si hace unos días nos ofrecía un un modo de juego extra de mayor dificultad, ahora nos presenta un tráiler de cinco minutos en el que nos detalla todas sus particularidades y características.

La Diosa Roja

En Agony los jugadores despertarán en forma de alma atormentada en un lugar que escapa de su conocimiento. Es un mundo de pesadilla gobernado por la misteriosa Diosa Roja. Presentado como un juego de aventura y terror en primera persona, tendremos que escapar de este particular infierno presentándonos ante la citada deidad. Para abrirnos camino, tendremos que dominar las mentes de los demonios menores que encontremos.

Terror y aventura se darán la mano en este título que nos llevará al infierno

Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo. El equipo ha indicado que el juego tendrá censura, pero se podrá eliminar con un parche para PC.Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir